sábado, 26 de marzo de 2011

Bienvenido al blog Mis experiencias con Sony SLT-A33

Todo finalizó cuando dije a unos empleados de una tienda local "me la llevo". Era un signo de exclamación que ponía fin a 40 minutos de dudas, preguntas y pruebas. Aunque ya había revisado los análisis de diversas páginas de Internet, no estaba dispuesto a dar mi brazo a torcer. La cámara que andaba buscando, originalmente una Samsung EX1 (cuestiones de presupuesto ¬¬), se hallaba agotada. La solución estaba al frente de mis ojos, el mismo que me motiva a escribir estas líneas.

En esté blog iré publicando las anécdotas, apreciaciones, pros y contras de esta cámara frente a sus similares, así como las fotos que vaya realizando. También agregaré links y noticias de interés acerca de la cámara. Por ahora, un video promocional de SonyUK.


Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario