domingo, 21 de agosto de 2011

Inspirando (y disfrutando) fotos - II


¡Hola a todos! Continuamos con la serie páginas de inspiración (la primera parte está aquí), en donde contemplarás, disfrutarás y tendrás nuevas ideas para fotografiar.

Las galerías “Fotos para inspirarte”, de Xatakafoto
Este blog, de la española WSL Weblog, contiene galerias de selecciones de fotos agrupados por técnicas y temáticas. Por ejemplo, fotos con niebla, de altos contraste, puestas de sol, timelapses, etc. En algunos artículos de la serie incluyen algunos trucos y anécdotas para conseguir fotos similares. Además contiene una gran hilera de comentarios con una comunidad activa.

Página de la etiqueta "Fotos para inspirarte", de Xataka.
Puedes acceder a ella en el tag “Fotos para inspirate”, o ingresando a
Enlace http://www.xatakafoto.com/tag/fotos-para-inspirarte


La categoría inspiración de Dzoom
Este website español también ofrece una selección de fotos con diversas temáticas fotográficas, como fotos cuadradas, tonalidades azules, fotos curiosas para playa, timelapses. Al igual que la página anterior, contiene una comunidad activa de usuarios, quienes comentan bastante los artículos con anécdotas y enlaces a páginas de flickr.
Enlace: http://www.dzoom.org.es/cat-54-0.html

Las galerías iStockphoto


Se trata de una página que vende fotografías por micro-stock, es decir galerías en donde un comprador las busca y paga por usarlas (para mas detalles de este negocio, recomiendo este artículo http://www.xatakafoto.com/guias/fotografia-de-stock). Sus fotos tienen una gran calidad, tanto en encuadre e iluminación como en el post-procesado.
Pese a que los tamaños son restringidos y están inundados con marcas de agua, con solo verlos dan nuevas ideas. Y no solo se limitan a las fotografías, sino también a las ilustraciones, videos, audios y animaciones flash.
Enlace: http://www.istockphoto.com/photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario